El equipo Rafael Baró Vallfosca raidaventura.org confirma su participación al Raid Gallaecia

Notícia | 02/03/2015

Quedan menos de 3 meses para que las Series Mundials de Carreras de Aventura vuelvan a la península, y con ellas, el espectáculo con los mejores raiders y equipos del mundo que lucharán para conseguir una plaza para el Campeonato del Mundo que se disputará en noviembre en Brasil.

El Raid Gallaecia será la 3ª prueba de las 9 en total que forman la Adventure Racing World Series 2015.  De las 9 pruebas solamente 3 se disputarán en territorio europeo, las otras son Itera Expedition Race y Raid in France.

Mas de 20 equipos nacionales y internacionales ya han confirmado su participación al Raid Gallaecia del 10 al 17 de mayo que se podrá seguir en directo en los canales de www.raidaventura.org 

Entre los equipos presentes, ya podemos anunciar la participación del equipo Rafael Baró Vallfosca raidaventura.org, que nace fruto de la colaboración y unión entre el Vallfosca Raid Team y el raidaventura.org PROTeam. Albert Roca, Arnau Julià i Uxue Fraile dejarán paso al equipo Rafael Baró Vallfosca raidaventura.org formado por Albert Vilana, David Tarrés, Aitor Otamendi y Marta Riba, todos ellos raiders con experiencia y con el objetivo claro de luchar para conseguir una de las plazas que les permita disputar el Mundial de Aventura en el Pantanal de Brasil.  Un reto nada fácil considerando que los mejores equipos del panorama nacional también estarán presentes, así como los actuales defensores del último Campeonato del Mundo 2014 en Ecuador, el equipo neozelandés Seagate.

La aventura está servida.

Podéis consultar los artículos relacionados con el Raid Gallaecia escribiendo: Raid Gallaecia en el buscador del menú de la página principal.

fotos de Raul Comino





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported