raidaventura.org estrena equipo internacional de raids de aventura

Notícia | 03/12/2014 por Adrià Vall

Nace un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de los mejores raiders y de la revista online raidaventura.org

La creación de un equipo internacional de raids de aventura para la temporada 2015, con el objetivo de participar al Adventure Racing World Championship 2015 en Pantanal, Brasil, representar nuestro país, y luchar para conseguir llevarse el título de campeones del Mundo.

El equipo se proyecta con la voluntad de convertirse en uno de los mejores equipos del mundo de Carreras de Aventura, con aspiraciones a conquistar el título en 2015.

Albert Roca (campeón del mundo en 2013), Arnau Julià (campeón del mundo en 2010) y Albert Vilana, integrantes de este equipo, manifiestan que están muy motivados con este nuevo proyecto, que se sienten preparados y con ganas de medirse con los mejores equipos del mundo para ponerles las cosas difíciles.  La aventura está servida, y nos garantizan emoción y espectáculo para todos los apasionados de los raids de aventura.  

Ahora el equipo necesita tu ayuda para conseguir obtener la beca GAES y poder financiar, al menos, parte del proyecto.  Grácias por dedicar 2' de tu tiempo a este proyecto. (solo tienes que registrarte y darnos tu impulso) 

http://www.xn--persiguetussueos-kub.com/becas_proyectos/524/

Próximamente más novedades!!



Autor
Adrià Vall
Sección raids, editor y director




comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported