Campeonato de Cataluña de Raids de Aventura, CATRaid Aventure Challenge

Previa | 02/04/2018

La prueba reina del calendario catalán, el Campeonato de Cataluña de Raids de Aventura, se celebrará los días 2 y 3 de Junio en una de las zonas más salvajes y desconocidas del territorio catalán.  



El CATRaid Adventure Challenge será la sede que acogerá la prueba más esperada, donde se darán cita los mejores raiders del panorama catalán y otros equipos procedentes de diferentes territorios.  La prueba, aparte de ser el Campeonato de Catalunya, también tiene la máxima puntuación para la Copa Catalana ya que tiene otorgada la categoria A, y además será puntuable para el Ranking Raider Catalunya.  




El CATRaid Adventure Challenge llega a su 3ª edición consolidado como la prueba con más participación y buena aceptación por parte de los raiders, como nos cuentan sus directores Ferran Ballesta y Adrià Vall:


“Tenemos la suerte de tener un entorno natural magnífico que nos da mucho juego para ofrecer una gran diversidad de disciplinas y pruebas especiales, al mismo tiempo que los raiders gozan descubriendo rincones escondidos de ensueño”.




Los participantes podran escoger entre 3 categorias:

  • OPEN - 6h, equipos de 2 a 5 raiders

  • AVENTURA - 24h nonstop, equipos de 2+1 relevo/asistencia

  • ELITE - 24h nonstop, equipos de 3 raiders siempre en carrera


“Para esta edición hemos suprimido la categoría familiar, porque todo y que nos gusta mucho su concepto, filosofía y sobretodo los valores que transmite, hemos preferido centrarnos y dedicar nuestros esfuerzos en las otras categorías.  Asimismo, también hemos limitado el número de equipos inscritos para garantizar una buena experiencia y el correcto desarrollo de todas las pruebas.”




¿Que se encontraran los raiders en esta edición?


“Los raiders que ya han participado en alguna de las 2 primeras ediciones ya sabrán que el entorno natural es espectacular, gorgas, saltos de agua, senderos fantásticos, ríos, pantanos, naturaleza exuberante,...y en esta edición, seguiremos descubriendo nuevos rincones escondidos.  Aprovecharemos que tenemos 24horas para desplazarnos más lejos y introducir nuevas disciplinas. La filosofía seguirá siendo la misma, secciones divertidas priorizando el recorrido, alternando disciplinas y pruebas especiales. También para la categoria open, el recorrido será completamente diferente que en pasadas ediciones.”




INSCRIPCIONES ABIERTAS

+info: http://raidaventura.wixsite.com/catraid

https://www.facebook.com/catraid/





comments powered by Disqus
Licencia Creative Commons Raid Aventura se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported